sábado, 6 de abril de 2013

Tengo canal youtube...!!!

Bueno, ayer me abrí un canal Youtube, aunque de momento no he colgado ningún video, tengo que aprender como va... pero estamos en ello. También estoy buscando como colgar el enlace en mi blog...!!!

Espero poder ir colgando algunas recetas con la ayuda de mi pequeño chef que tiene 10 añitos, así que nos veréis a los dos en acción repostera!

Esta receta la vi en el blog Bocados de cielo y me encantó...!!!

Bueno, ya he podido editar y subir mi primera receta, hay algún fallito. Habrá que pulir la técnica para las próximas videorecetas...!!!

Un abrazo a tod@s mis seguidor@s y gracias por vuestro interés y apoyo.

*Pilar*


18 comentarios:

  1. Estoy en ello pero me cuesta pues no tengo quien me ayudeeeeeeeee...!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡animo! yo tambien he tenido que ser autodidacta en este mundo virtual, no se ni como se abre un canal en youtube... :P

    ResponderEliminar
  3. Que be, Pilar!!! Les imatges ajuden però una peliculeta, pot aclarir molts dubtes. En lo del Youtube no et puc ajudar, però per penjar un enllaç encara que sigui un vídeo, es deu fer com quan posem un enllaç d'una pàgina qualsevol, no sé si ho has provat?. Enhorabona i ja tinc ganes de veure la vostra cuina, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Muitos parabéns e sorte com o Youtube, Pilar!

    Beijinhos,

    Aida

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena¡¡¡¡ si es que eres una superinformatica¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero si no me aclaro...!!! Ya veremos lo que sale!

      Eliminar
  6. ah sí???jejejej enhorabuena y cuando cuelgues algún video no dejes de avisarnos"!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien Pilar!! En cuanto pongas el enlace te haré una visita!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog y enhorabuena por el canal de YouTube.
    Me quedo de seguidora:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pilarrrrrrrrrr, hasta You Tube, pero que valiente, aunque con el pinche que te has buscado.... así cualquiera. El mio es más pequeño, pero hoy me ha insistido que él me hacía la cena, me ha hecho una ensalada que no está nada mal, vamos, que apunta maneras como el tuyo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, pero que repostero tan guapo Pilar¡¡¡¡, me reido mucho viendole tan desenvuelto, me ha gustado mucho el video, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ ah por cierto... y los cupcakes quedaron de vicio¡¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena al repostero Victor, ha estado estupendo y seguro que riquisimos esos muffins, que no pierda la costumbre... y felicidades a la reportera. Se lo he enseñado a mi niña, ha cumplido 14 años, haber si se anima, ya me gustaría. Un besote para los dos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Vaya con Victor! Qué pulido, y que arte tiene mezclando! Me ha encantado, y las "tomas falsas" del final con esas risas están geniales. A por el siguiente!!

    ResponderEliminar
  13. El vídeo esta genial, menudo presentador, y las tomas falsas son un puntazo

    ResponderEliminar
  14. Siento ser yo la que te lo diga pero este nene te quita el blog y si no al tiempo, vaya cocinero más guapo y que no le da miedo la cámara. Pilar guapa felicidades por esta gran innovación, pasito a pasito te veo en la tele haciendo la competencia la boba se Samantha de España. Dile al cocinero que superiores sus mufins. En espera del siguiente queremos verte la cara al natural. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Pilar!! Y muy bien el cocinero!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

    ResponderEliminar