martes, 2 de mayo de 2017

Magdalenas Caseras...!!!


Después de 4 años sin subir ninguna videoreceta a nuestro canal youtube, nos hemos decidido por esta receta de MAGDALENAS. Víctor nos explica muy bien cómo hacerlas, así que esperamos que las hagáis😏



10 comentarios:

  1. tienen una pinta estupenda y menudo pastelero mas bueno te has buscado.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debora, ya hace muchos años que las hacemos y ya le tenemos cogido el truquillo! Te animamos a que las hagas, seguro que triunfas.
      Besotes también para ti de mi parte y de parte del ''pastelero''.

      Eliminar
  2. La verdad es que como las magdalenas caseras no hay nada...
    Te han quedado de lujo!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que el blog no solo traiga recetas deliciosas y fáciles de realizar, sino el trato de los administradores y creadores con sus seguidores, estupendo a la máxima expresión, les deseo el mayor éxito! Por cierto, ya probaré cuando termine de mudarme, no solo las magdalenas sino más recetas. Saludos desde Venezuela. Mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, nos hace felices. Intentamos compartir y hacerlo lo más entendible posible. Un comentario como el tuyo nos hace ver que vamos por buen camino. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Barcelona. Ya nos comentarás cómo te han salido las magdalenas. Que vaya bien la mudanza!!!

      *Pilar*

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las madalenas! No soy muy manitas en la cocina y los postres me vienen un poco grandes, por eso si os gustan las chuches y no queréis pasar muchas horas en la cocina, os recomiendo esta tienda de tartas de chuches online. Os sacará de un apuro, realizan pedidos personalizados y os atienden de lujo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. MMM k pintas más buenas , un beso guapa , buen blog , suerte ... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Hasta pronto.

      Pilar

      Eliminar