domingo, 3 de marzo de 2019

Galletas de canela (videoreceta)

4 comentarios:

  1. Hola! os ha quedado un vídeo genial! muy bien explicada la receta! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no conocía tu blog, me he hecho seguidora. Quería dejarte un comentario pero veo que no tienes habilitada la opción. espero que leaas éste.
      Un abrazo.
      Pilar

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado vuestro video. Yo nunca he hecho galletas aunque tengo comprados varios moldes para hacerlas. No tenía muy claro cómo proceder pero viendo vuestra demostración me lanzo de cabeza a la piscina. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y trabajo. Creo que ha merecido mucho la pena vuestra elaboración y estoy segura que habéis disfrutado mucho mientras tanto. Os doy de nuevo muchas gracias. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho, esperamos que te salgan muy bien y que nos lo cuentes.
      Un abrazo.

      Eliminar